En el día de ayer se produjo un importante incendio en las instalaciones de la mayor empresa europea de almacenamiento de datos, O.H.V. en Estrasburgo.
Este suceso afecta a nuestro sistema gestión y tienda virtual en Internet, albergados en sus servidores. El edificio en el que se encuentran nuestros datos se ha visto parcialmente afectado por lo que esperamos poder resolver la incidencia a principios de la próxima semana.
Por este motivo hemos decidido puesto en marcha un plan de contingencia con el que esperamos reducir los efectos que este incidente pueda tener en nuestra operativa diaria hasta que todo quede normalizado.
En el caso de que tengan algún pedido urgente pendiente de recibir, les rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el número +34 944862443 - extensión 1 donde les atenderán e informarán al respecto inmediatamente.
Siguiendo las directrices que marca nuestra Política de Transparencia iremos informando, por este canal así como mediante correos electrónicos a nuestros colaboradores, sobre cualquier suceso relevante que pueda producirse.
Agradecemos su comprensión y tengan la seguridad de que todo nuestro equipo está haciendo todo lo posible para continuar prestando nuestros servicios de la manera más eficiente.
Dirección